Archivo del blog

27/12/14

Feliz Navidad



Hola Scila.
Hace unos días en la página de la Sabinosa, escribí un comentario al escrito de L, la cuidadora, ese comentario no ha aparecido y te puedo asegurar que yo si pongo mi nombre y apellido, además del nik que tengo en google +.
Me gustaría mandar un mensaje para los sabinosos, un mensaje de felicitación para el próximo año, incluyendo una foto de estrellas.
Gracias amigo.








Deseo para la “cuidadora” L y para                            


todos los sabinosos que el próximo 2015 sea un año infinitamente mejor que el que se nos va, (lo que no creo que sea difícil). Y que cuando estéis fuera de las luces de las ciudades y por la noche, levantéis la cabeza y miréis al cielo, es algo maravilloso y gratificante, uno de los regalos que nos da la naturaleza, que no nos pide nada a cambio, no os aseguro que lleguéis a ver algo como lo de la foto que os mando, pero intentarlo.

Carlos de L.