Archivo del blog

18/10/12

sabinoso nuevo



Para: scila

Mi nombre es Carlos, soy de Madrid y también estuve allí, creo que pudo ser sobre el año 1960 o 1961, cuando encontré la información sobre "la Sabinosa" me causó bastante alegría, pues aunque hasta no hace muchos años nunca me había vuelto a acordar de aquello, sí es cierto que en los últimos 6 ó 7 años me entró curiosidad por saber de aquel sitio, y lo cierto es que encontré casualmente a una persona nacida en aquella zona (Tarragona) y le pregunté, pero me dijo que no sabia o no había oído nunca nada de allí. Hace poco buscando por internet, encontré el enlace al Blog de scila-lasabinosa y me puse rápido a leer, y lo cierto es que recuerdas momentos y situaciones que viviste y que tenías casi totalmente olvidadas. Estuve 3 meses, volví a Madrid el día 22 de Diciembre (aún recuerdo el soniquete del sorteo de navidad de la lotería) y el frio tan importante que hacía en Madrid (a diferencia del tiempo mas suave de Tarragona). Era la primera vez que salía de casa, y pienso que los padres  nos enviaban pensando que era algo bueno para nosotros y la oportunidad de ver el mar, luego la situación era más dura y la disciplina, y a veces el autoritarismo, era muy importante para unos niños indefensos en aquella situación. Yo hice dos amigos que aunque muy lejanamente aún recuerdo, eran dos hermanos también de Madrid, Vivian en Vallecas y uno de ellos creo que se llamaba Felo, que si leen esta carta me gustaría lo comentaran en el blog. Saludos a todos.
Carlos.