Archivo del blog

17/6/12

Nos visita un nuevo sabinoso: José.

 


Me llamo José y tengo 66 años.Para mi ha sido todo un hallazgo este correo que me ha enviado antesdeayer.
Como digo, también estuve allí y ratifico todo lo leído, es todo cierto, incluso cosas que no recordaba.
Mi trabajo (ahora estoy jubilado) fue de comercial viajando por toda España.En un viaje para una reunión comercial, dormí en el hotel MONUMENTAL TARRACO creo recordar, pregunté y me dijeron que aún existían las ruinas del "Preventorio"".
Llegué y conseguí entrar, con tan mala fortuna que no llevaba móvil para hacer alguna foto, y no pude traerme ninguna.He pasado años recordando aquel infierno que aún no he olvidado.Me gustaría recibir información de algún compañero de fatigas. Si puedo, en breve, haré un resúmen, trataré de aportar algo (no será fácil después de todo lo leído en el Blog). Creo que si Dios existe, el haber estado allí tres meses, nos lo valorara.
Un fuerte abrazo a todos los "sabinosos".

Pepe