Archivo del blog

9/6/12

De Luís- Comentario







Hola Scila.

He leído los últimos comentarios, y estoy de acuerdo con lo que dice Ramón, pero sobre lo que comentas tu no estoy tan seguro. Hace unos días estuve con un primo hermano mio, unos años mayor que yo, y me comentó que estuvo en el Preventorio en 1947 por primera vez y volvió dos años después. Me dice que no lo pasó tan mal, incluso formó parte del equipo de futbol. En definitiva, no se identifica con lo que yo viví.
Hace tiempo que doy vueltas a las diferentes vivencias de algunos de los que por aquel lugar hemos pasado, y me da la impresión que en el transcurso de los años aquello fue a peor. Yo por ejemplo, estuve en el 55-56, y lo pasé mal, pero he leído de alguno que fue después y creo que casi fui un afortunado, en cambio casi todos los que han estado antes que yo parece que les fue mejor.
Así que en lo referente a esa maestra, creo que tienes razón, si fuese de los primeros tiempos, tendría que ser una persona muy mayor.

Saludos a todos los Sabinosos. de Luís.