Archivo del blog

2/2/12

Carlos dice:

Hola Scila.
Llevaba unos días queriendo escribir sobre algo que me ha ocurrido recientemente. Tengo un buen amigo, (nos conocimos en Salamanca haciendo la “mili”) y hace unos días que estábamos viendo algo en mi ordenador, cuando salió tu blog (que tengo en favoritos), cuando mi amigo lo vio me dijo: “Anda, yo he estado allí, creo que en el año sesenta”. Me ha dicho que va a intentar encontrar alguna foto y  hablará con su hermano, mayor que él, por si se acuerda de aquella época.
He visto así mismo que hay un nuevo sabinoso, y de los veteranos, también me uno a la bienvenida general.Lo que dice Luis sobre Ventura, (el instructor) viene a reforzar lo que ya comenté en su día, si bien no recordaba su nombre, otra cosa que también me ha confirmado es lo de los vales, debe ser que esos vales los eliminaron a mediados de los 50, pues aunque yo estuve cinco o seis años después que Luis, también me acuerdo de los vales, aunque no recuerdo qué te daban a cambio.
Yo también resido en Madrid y si por medio de Scila nos podemos poner en contacto para charlar sobre todo aquello, estaré encantado.
Saludos a todos los Sabinosos.